14 jun 2015

Tatuaje de corona en el dedo


Los tatuajes de coronas gozan de gran popularidad hoy en día. Tanto hombres como mujeres elijen este joya para adornar su cuerpo por el significado ligado al poder, la opulencia y la belleza. Los tattoos de coronas tienen la particularidad que se adaptan a todos los estilos. Además, por su forma sencilla pueden realizarse todos los tamaños y en cualquier parte del cuerpo.

Minimalistas o llenas de adornos y piedras preciosas, a full color o de simples trazos negros si elegís tatuarte una corona dice mucho de tu personalidad. En primer lugar habla de una autoestima alta, lo que es muy bueno. Muchos eligen llevar una corona en su piel como sinónimo de un logro. Cuando cumplís un objetivo, es una manera de coronarte y celebrar el triunfo.

Algunas parejas que ya están consolidadas o aquellas audaces que quieren inmortalizar su relación se realizan coronas como un símbolo de unión y fidelidad. Loa hombres elijen diseños altos y escriben la palabra "King" o "Rey", y las mujeres se realizan diseños propios de las coronas femeninas con la palabra "Queen" o "Reina".

El tatuaje de corona que les presentamos hoy se lo realizó una señorita en su dedo índice. Simulando ser un anillo, la corona delineada en negro luce muy chic.

0 comentarios :

Publicar un comentario