16 jun 2015

Tatuaje Disney de la Bella y la Bestia


En esta oportunidad vemos un tattoo de las típicas orejitas de Mickey Mouse, el personaje estrella de Disney, y la rosa del cuento de "La bella y la bestia"

El diseño es simple y los arabescos le dan una elegancia extra, dándole un estilo encantador. La rosa roja es muy sencilla, y los colores son vivos con las luces y sombras en los lugares justos le da una profundidad que la realza de una manera espectacular.

La rosa en el clásico cuento tiene un significado especial. Recordemos un poco...
Una anciana le pide cobijo en su castillo a un bello príncipe a cambio de una simple rosa. El príncipe horrorizado por su aspecto la rechaza, razón por la cuál ella se transformó en una hechicera y al príncipe lo convirtió en Bestia. Ahí es donde la rosa entra en juego y cobra protagonismo, ya que le advierte que si no encuentra a alguien que lo ame antes de su 21 cumpleaños, el último pétalo caería y no se rompería el hechizo, siendo él Bestia para siempre.

El diseño de Disney de este tattoo se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. En la espalda de una mujer se vería espectacular.

Los tatuajes de la Bella y la Bestia no tienen por qué ser infantiles. Tomando los símbolos característicos y creatividad se puedan lograr magníficos diseños Disney para tener un tattoo con estilo.

¿Te harías un tatuaje de disney?

0 comentarios :

Publicar un comentario