4 jun 2015

Tatuaje de mariposa en la mano



Los tatuajes en las manos no son para todos. Tomar la decisión de realizarse un tattoo en un lugar tan visible es algo que se debe hacer a conciencia, ya que la exposición puede afectar la situación laboral.

Si bien no hay nada malo en tener tatuajes a la hora de buscar empleo a menudo son vistos como una característica que excluye a los candidatos de un puesto. La polémica "buena presencia" en muchos casos incluye no tener tatuajes a la vista.

En esta oportunidad, les presentamos un osado tatuaje de mariposa en la mano. El tamaño extra large y la combinación de colores brillantes hace que no pase desapercibido.

El significado de los tatuajes de mariposas tradicionalmente se relaciona con el cambio y la transformación. Simboliza el traspaso de un gusanito a una espléndida mariposa. También está muy ligados a la libertad y liberación de sentimientos.

Los tatuajes de mariposas son muy elegidos por las mujeres para decorar sus caderas, hombros y coxis. Los hombres también elijen mariposas, pero los diseños no son tan caricaturescos ni realistas sino que se inclinan más por aquellas mariposas de estilo tribal.

Este tatuaje de mariposa es de gran tamaño y ocupa la mano de una joven. Combinado con una llave y diamantes a full color, abarca los dedos convirtiéndose en un complemento de su look diario.




1 comentario :

  1. hola! es verdad yo tengo un tatuaje en el cuello y me trajo algun inconveniente para conseguir trabajo. tienen algun truco para maquillarlos y ocultarlos? gracias bsss moni

    ResponderEliminar